“Creador de Producto”

Sobre mi :

César Aguilar

Me defino como artista científico.  El termino fue acuñado por Bruno Munari, uno de mis mentores en el campo del diseño , el termino refleja la interacción entre la tecnología , la ciencia y el arte, Pues mis aportaciones son en campos tan diversos como pintura, escultura, diseño gráfico , diseño  industrial e  ingeniería aplicado a la empresa
Soy Técnico en electrónica y diseñador industrial.

CREADOR DE PRODUCTO, veo las posibilidades , la unión de las partes del todo, unir las ideas y darles forma , ese es el que de mi  vida, el que de la forma aplicado a la función. encuentro nichos de mercado , no importa el campo de trabajo, no importa la tecnología empleada, la VISION  del gran bosque como organismo vivo, como el todo, unir las partes, tanto si desarrollamos una máquina o una nueva forma de interfaz, la VISION nos ayuda a darle forma a materializar del mundo de las ideas al mundo de lo material aquello que soñamos.cesar foto1

PATENTES: he desarrollado y promovido casi una docena de patentes, tres de ellas PCT internacionales, actualmente estoy trabajando en  2 nuevas del actual proyecto.El trabajo como  freelance te enseña  a ver los valores humanos. A  saber quien trabaja bien y diferenciar, para unir.

 

JANECOSYSTEMS S.L.(Actualmente)
Convertir ideas y concepts, en diseño de vanguardia al máximo nivel, convertir un plan de empresa en un proyecto viable, Y LLEVARLO A CABO, eso he hecho en la empresa.
www.janecosystems.com

Logros:
– Crear empresa, socios…
-Desarrollo de productos innovadores.
-Descubrimiento de nuevo nicho de mercado: jardinería urbana, easy kit…
– Aprender el idioma de inyectadores de plástico, moldistas,… en el mundo de los termoplasticos.
-Atraer hhacia mi personal “ALFA” y concluir proyectos con EXITO.
-Conseguir financiación y recursos, tanto monetarios como tratos con clientes y proveedores al mas alto nivel. (Al final todos somos personas)

 

Jan Ecosystem – La jardinera de alta tecnología

Jan Ecosystem nace para encontrar soluciones prácticas y simples que pueden hacer la vida de la gente y de nuestros usuarios más fácil y mejorar su calidad de vida. En Jan Ecosystem, nos encontramos en un entorno creativo, no somos una gran empresa, ante todo somos personas, inventamos productos de diseño y la producción de alto valor tecnológico.

cesar-central-235×300 César Aguilar ha creado un ecosistema fantástico en nuestro mundo que se encuentra ligado a la alta tecnología y mundo vegetal muy cercano para hacernos imaginar un paraíso verde. Estamos desarrollando constantemente nuevas ideas para crear productos que ofrecen mejoras en la vida de la gente que nos siguen.

Estos productos se basan en la innovación tecnológica y el diseño. Somos meticulosos, tomamos el placer de relacionarse y comunicarse. Somos una empresa joven que se acopla con la honestidad, integridad y respeto por los demás.

RACEDESSIGN
Mi primera empresa de diseño de stands para ferias.
Logros:
-Trabajar en un sector durante años abriendome camino y consolidarme como
empresa.
-Gestionar personas, timings, producción, coordinar,organizar y que todo saliese perfecto.
-Cerrar la empresa sin deberle nada a nadie cuando en el momento algido de la crisis las ventas cayeron en picado.
Anteriormente trabaje en Telefónica. I+D, datos…

Me gustan las artes y las sigo: Pintura escultura…