Comienzos de la aventura

El Porqué de ser   Inventar y diseñar productos con altos valores tecnológicos y fácil de usar, eso nos gusta. 

Visión o  como tener éxito parece fácil pero creemos que  yendo un paso por delante de lo que se conoce por todos conseguiremos crear objetos hermosos y útiles.

Poco a poco hemos conseguido una  red de colaboradores alineados con nuestra cultura. En busca de la mejor manera de hacer las cosas.

Ser en extremo  exigentes con el producto terminado.

Valores: Feeling: Cada creación es llevado a la realidad con  pasión y  sentimiento. Nuestras creaciones  fomentan  el desarrollo de la creatividad de quien los usa, eso es nuestro objetivo, nuestra razón de ser.   Implicación: Generamos la interacción del usuario. Todo lo que podamos: Somos capaces de crear y generar soluciones a la sociedad.

COMIENZOS

JAN EcoSystems es una innovadora empresa  formada por el diseñador industrial Cesar Aguilar y el economista Pablo Ribó, que cuenta con el sostén económico de un grupo de socios inversores. Todo empezó en 2010 cuando Cesar diseño un concept en su taller-estudio, el cual fue publicado con bastante éxito en varios blogs. Ya desde ese momento empezó a obtener sus primeros pedidos, pero era solamente un primer concept. Desde entonces JAN EcoSystems ha invertido cuantiosos recursos para la investigación y desarrollo de este nuevo producto, el Terra Basic®, una jardinera modular de alta resistencia que permite construir ambientes de forma sencilla.

Un amplio equipo de profesionales multidisciplinar y multicultural, joven y dinámico, que va desde diseñadores e ingenieros a floristas y asesores comerciales, hace posible llevar la más alta tecnología al mundo de la construcción de ambientes con jardineras.

Terra Basic® está  fabricado íntegramente en España, por medio de una empresa líder en la inyección del plástico. Todas las empresas con las que trabajamos poseen certificaciones Aenor que garantizan la calidad y avalan los procesos de trabajo de las mismas.